Hormona del Crecimiento Humano (HGH) para la mujer:

Si bien el uso de la Hormona del Crecimiento Humano es más común entre los hombres que tratan de crear masa muscular magra, ahora muchas mujeres están optando por utilizar la HGH por sus beneficios en la perdida de peso. Si bien algunas mujeres pueden necesitar la terapia de hormona de crecimiento para corregir una deficiencia subyacente de la HGH, los estudios han comprobado que de otra forma la mujer saludable puede alcanzar los mismos resultados con algunos cambios básicos en el estilo de vida, como comer mejor y hacer ejercicio más seguido.

Los Niveles de HGH en la mujer por lo general comienzan a disminuir en la mujer a principios de los veinte. Si bien la HGH juega un papel importante en ayudar a la mujer a mantener un peso saludable, la mayoría del tiempo, el aumento de peso en la mediana edad- especialmente en el estómago, las caderas y los muslos – es de hecho el resultado de los cambios hormonales que tienen lugar en el cuerpo. Muchos de estos cambios ocurren durante la menopausia, y los niveles de progesterona y estrógeno comienzan a disminuir.

Lo más probable es que los síntomas como el aumento de peso, los problemas para dormir, el apetito sexual bajo, y muchos otros, pueden ser ocasionados por otras hormonas desequilibradas incluyendo el estrógeno, la progesterona y la testosterona. Estos desequilibrios hormonales son a menudo consecuencia de la perimenopausia, la menopausia, la fatiga adrenal y la disfunción tiroidea. Ya sea que una deficiencia de HGH esté presente o no, los análisis hormonales pueden ayudar a determinar que opción de tratamiento es la mejor para usted.

¿Qué es la deficiencia de HGH?

La deficiencia en la hormona del crecimiento en la mujer es el resultado de que la glándula pituitaria no está produciendo suficiente HGH. Niveles adecuados de HGH ayudan a la mujer a conservar la elasticidad de la piel y mejorar el radio de grasa corporal. Además, equilibrar los niveles de HGH reduce significativamente el riesgo de una mujer de desarrollar osteoporosis – una condición que se estima afecta a 1 de cada 5 mujeres.

Evaluación de los Niveles de HGH

Los médicos asociados a CCIMA ofrecen los análisis de sangre y saliva completos para determinar sus necesidades hormonales individuales. En base a los resultados de análisis de vanguardia, los médicos altamente capacitados en hormonas bioidénticas en CCIMA ofrecen los programas personalizados de bienestar que se enfocan en áreas específicas de su salud que necesitan mejorar. Utilizando los regimenes de nutrición y acondicionamiento físico, los suplementos de alta calidad farmacéutica y la terapia de hormonas bioidénticas, los médicos asociados a CCIMA han ayudado a decenas de miles de mujeres como usted, a sentirse y verse mejor que nunca.