Hormona de Crecimiento Humano (HGH) para el hombre:

La mayoría de los hombres están interesados en la Hormona de Crecimiento Humano (HGH por sus siglas en inglés) porque están intentando perder peso, formar masa muscular, aumentar su resistencia o una combinación de los tres. Si bien existen ciertas circunstancias en las que el hombre sí requiere de la suplementación de la Hormona de Crecimiento Humano, como cuando un hombre sufre de una verdadera deficiencia de la hormona del crecimiento; aún así existe la posibilidad de que no sea un problema relacionado con la Hormona de Crecimiento Humano (HGH).

Es normal que los niveles de HGH disminuyan en el hombre, especialmente después de los 30 años. Por lo general, los síntomas que los hombres experimentan a medida que envejecen no sólo son ocasionados por una deficiencia de la hormona de crecimiento, sino por una disminución en los niveles de testosterona. Si bien las deficiencias en la hormona de crecimiento humano son más comúnes en los niños, pueden ocurrir a cualquier edad, de forma que es importante valorar sus niveles hormonales antes de decidir que forma de tratamiento es la mejor para usted.

Las deficiencias de la hormona de crecimiento ocurren cuando la glándula pituitaria no está produciendo suficiente hormona del crecimiento. A medida que los niños maduran hasta ser adultos, dependen de la hormona de crecimiento para obtener un desarrollo óptimo. Después de que dejamos de crecer, seguimos requiriendo la hormona de crecimiento durante la vida adulta, aunque en cantidades más pequeñas. Niveles adecuados de la HGH en los adultos, ayudan a garantizar que el cuerpo mantenga un promedio saludable de grasa y también ayuda en la absorción de proteínas, mejorando la fortaleza de músculos y huesos. La única forma de garantizar esto es a través de una evaluación de los niveles hormonales. Los médicos altamente capacitados en hormonas bioidénticas de CCIMA ofrecen pruebas de diagnóstico de vanguardia para evaluar sus niveles hormonales.

Después de analizar las muestras de saliva y de sangre, su médico podrá determinar si los síntomas que está experimentando son ocasionados o no por un desequilibrio hormonal subyacente. Si se identifica un desequilibrio hormonal, un médico de CCIMA personalizará un programa de bienestar que es diseñado en forma individual para ayudarle a alcanzar sus metas personales de bienestar. Ya sea que esto sea perder peso, marcar los músculos o simplemente ponerse en forma – nosotros tenemos un programa de bienestar que es justo para usted.